"El rey de la mezclilla" fue detenido en Líbano, tras ser buscado por las autoridades mexicanas.
La periodista Lydia Cacho informó en su cuenta de Twitter que se presentó ante las autoridades de aquel país para testificar contra Kamel Nacif Borge, presunto tratante de niñas y prófugo de la justicia mexicana desde hace más de una década.
La comunicadora dijo que frente a la justicia libanesa da su versión de los hechos en relación a los múltiples señalamientos que hizo en 2005 con su publicación del libro Los Demonios del Edén.
"Testificando ante las autoridades libanesas por el arresto de Kamel Nacif Borge. El empresario tratante de niñas que orquestó mi tortura, compró niñas pequeñas para prostituirlas, lava dinero y evadió al fisco en los Estados Unidos. 15 años después #AquíNadieSeRinde", escribió en redes sociales junto con una foto del también llamado El Rey de la Mezclilla.Lydia Cacho se presentó ante autoridades del Líbano para testificar contra Kamel Nacif Borge, presunto tratante de niñas y prófugo de la justicia mexicana desde hace más de una década.
Testificando ante las autoridades libanesas por el arresto de Kamel Nacif Borge. El empresario tratante de niñas que orquestó mi tortura, compró niñas pequeñas para prostituirlas, lava dinero y evadió al fisco en los Estados Unidos. 15 años después #AquíNadieSeRinde pic.twitter.com/Fqp0nsoLXj
— Lydia Cacho (@lydiacachosi) May 13, 2021