Ciudad de México. Una semana después del feminicidio de la abogada Oralia Pérez Garduño, la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México logró capturar a tres personas, entre las que se encuentra una mujer, vinculadas el crimen ocurrido el Viaducto Miguel Alemán, en la alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con los reportes policíacos, se detuvo a Cristian, Dayna y Jaír en seguimiento a la investigación en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Pérez Garduño fue interceptada por sus agresores el pasado día 17 cuando circulaba en una camioneta sobre el Viaducto Miguel Alemán, a la altura de la colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Dos hombres que viajaban en una motocicleta se aproximaron al vehículo color gris, con vidrios polarizados y sin placas de circulación, en el momento que cruzaba la avenida Cuauhtémoc y dispararon en por lo menos 10 ocasiones.
Mediante el circuito de seguridad de la Ciudad de México se ubicó la ruta de escape de los agresores, quienes huyeron rumbo a la calzada de Tlalpan para seguir por la colonia Obrera donde abandonaron la motocicleta e ingresaron a la estación Chabacano del Metro.