Tenga mucho cuidado esta temporada de calor, ya que la proliferación de insectos puede dañar su salud.
Cómo el caso de las chinches, las cuales podrían estar más cerca de lo que usted piensa, incluso podrían estar durmiendo en su cama.
Estos insectos son hematófagos, que significa que se alimentan de su sangre.
Debido a su pequeño tamaño, estos animales se pueden encontrar en las estructuras de las camas, colchones, cabeceras, sillones y cobijas.
Su picadura es tan molesta que incluso podría acabar con su sueño más profundo.
Estas causan lesiones en la piel tan incómodas que debido a la incontrolable sensación de picazón y ardor, podría dañar su piel por rascarse constantemente.
Las chinches entran al hogar a través de maletas, mochilas, ropa o muebles, y se reproducen tan rápido que podría tener una infestación sin apenas notarlo.
Es en hoteles, hostales o incluso hospitales, dónde una pareja de chinches podría ir de polizones en su equipaje, que se pueden convertir en un verdadero dolor de cabeza.
Las medidas más eficientes para evitar la entrada de estos animales es la higiene, cambiar regularmente las sábanas de su cama, revisar costuras de su colchón y estructura de su dormitorio, además de fumigar su equipaje una vez que regrese de algún viaje.