Daniela Rosales López, es sinónimo de superación y lucha
Originaria de San Pablo Autopan en Toluca, de tan sólo 9 años se ha convertido en una guerrera, luego de ser diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda, ella quiere ser una gran médico.
En el 2015 Dani, comenzó con dolor de cabeza cuando estaba en el kinder, su madre Doña Consuelo López Quintero fue avisada sobre los malestares de su pequeña, la llevó al médico y ahí se enteró de lo peor.
Sus padres y hermanos comenzaron a apoyarla y sus oraciones son siempre para pedir por el mejoramiento de Dani, la cual fue tratada en el Hospital para el Niño del Instituto Materno Infantil del Estado de México, donde se detectan en promedio 120 nuevos casos de cáncer infantil.
Doña Consuelo, no claudica y en un momento difícil expresó a su familia que debían tener mucha fortaleza porque Dani tenía que verlos con gran entereza, ya que el 12 de febrero de 2015 fue internada para ser sometida a un tratamiento médico.
Dani lleva dos años en vigilancia con ayuda no solo de los doctores sino que también con el apoyo de la Fundación Extiende tu mano y con la donación de personas voluntarias.