Una persona fue localizada sin vida, envuelta en cobijas y plásticos en calles de la Colonia Francisco Villa en el municipio de Guadalajara.
La comisaría de seguridad pública informó que el hallazgo ocurrió en la noche del lunes en el cruce de la avenida Jesús Reyes Heroles y la calle Agua Prieta, cuando los policías municipales que hacían su recorrido de vigilancia por el punto encontraron el cuerpo tirado en la vía pública. "Al estar circulando la unidad en su recorrido de vigilancia en los cruces de Miguel S. Rivera y Agua Dulce, se percatan de un bulto sospechoso aquí, este tirado en vía pública, por lo cual los compañeros detienen su marcha y se percatan que al parecer es una persona que está amarrado en cobijas", detalló un policía municipal.
Agregó que por las condiciones en las que encontraba el cadáver no pudieron identificar sus características físicas. "De momento no se puede percatar qué persona es, si es masculina o femenina, si cuenta con huellas de violencia, ya que está totalmente amarrado en cobijas. Se están pidiendo servicios médicos nada más para protocolo, para corroborar el deceso de este masculino".
Poco más tarde se presentaron agentes de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo y de los indicios. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en donde deberá ser entregado a sus familiares.