León, Guanajuato.- Los Bravos de León siguen armándose con peloteros de gran cartel para encarar la próxima campaña de la Liga Mexicana de Beisbol a menos de 90 días para su 'opening day'.
Su más reciente refuerzo, el dominicano Dennicher Carrasco llega a la novena leonesa para defender la tercera base con el poder de su guante, resguarndo la esquina más caliente del Domingo Santana.
Carrasco tuvo su primera experiencia en la LMB con los Tigres de Quintana Roo con los cuales bateó para .290 de promedio logrando .553 de slugging y .902 de OPS, además de brillar a la defensiva cometiendo apenas 1 error en 53 oportunidades y teniendo un factor de rango por cada nueve entradas de 3.08 al jugar la antesala, sin embargo, no desconoce jugar en la inicial.
En pelota invernal también ha tenido participación con los Gigantes del Cibao y Tigres del Licey en su país, así como con Leones de León en Nicaragua y recientemente con los Navegantes del Magallanes.
En Grandes Ligas firmó con los Reales de Kansas City en el 2015 para integrarse a sus sucursales en la Liga Dominicana de Verano, logrando en su primer año estar en el roster del Juego de Estrellas de dicho circuito.