"Mi nombre es José Angel Tamayo Lucero tengo 9 años y ahorita estoy en la primaria mi deporte favorito es el fútbol".
Con el apoyo de su familia y entrenadores locales, ha participado en torneos y ligas que destacan su habilidad en el campo.
Desde los 4 años el pequeño demostró un talento excepcional y pasión por el deporte, su mayor inspiración es ser un gran futbolista, como Messi.
"Desde chiquito quería jugar fútbol me llamaba la atención y mi papá le preguntó a la profe ahí en miramar que si podía entrenar y me dijo que si aguantaba el entrenamiento si podía y pues de ahí empecé a jugar fútbol".
El 16 de febrero recibió una noticia inesperada.
Fue seleccionado por el programa de Barca (Barca) Academy Clinics, proyectos de entrenamiento para grupos de futbolistas.
Que incluirá entrenamientos, y partidos amistosos contra equipos españoles en el mes de noviembre.
Para vivir esta experiencia, necesitan cerca de $100 mil pesos, está decidido a trabajar para conseguirlo.
" Andamos haciendo lo posible para que él vaya andamos ahorita con actividades de rifas y pues todo lo posible para que él pueda ir".
Esperan que mediante actividades y el apoyo monetario de amigos y familiares, logren llegar a la meta, para que el sueño del pequeño futbolista sea una realidad.
"Pues muy orgullosa de él la verdad pues está muy emocionado y él quiere ser un gran futbolista eso sueño".
A pesar de su corta edad, llamó la atención de los clubes, su sueño de jugar en un equipo profesional está más cerca que nunca, y está decidido a trabajar para alcanzarlo.