La música tiene el poder de unir a las personas, y después de un largo periodo de aislamiento debido a la pandemia, la pasión por los conciertos ha resurgido con una fuerza impresionante, especialmente entre los jóvenes.
Los recientes conciertos en México de superestrellas como Taylor Swift y Post Malone no solo fueron espectaculares en términos musicales y visuales, sino que también tuvieron un impacto significativo en la economía del país.
Datos de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo, estiman que estos dos eventos juntos generaron una derrama económica de mil 18 millones de pesos, gracias a la venta de boletos, mercancía oficial y servicios relacionados.
Ante esta creciente demanda, empresas de transporte como Trösten han implementado una alternativa de viajes para conciertos para transportar a los aficionados mexiquenses a los máximos recintos en la capital del país.
Dándole una variante a sus servicios tradicionales para proporcionar comodidades adicionales, como transporte directo desde y hacia el lugar del concierto, asientos cómodos, entretenimiento a bordo y opciones de reserva conveniente. Permite a los asistentes a conciertos concentrarse en lo que realmente importa: la música y la diversión.
El creciente fervor por los conciertos entre los jóvenes está impulsando una economía en auge que abarca desde la música hasta el turismo y la industria del transporte. La combinación de artistas de renombre mundial, fanáticos apasionados y servicios de transporte especializados está redefiniendo la experiencia de asistir a conciertos
Si tú o alguno de tus amigos no saben como cuide al concierto de su artista o Banda favorita puedes acercarte a Trösten Transport a través de su sitio web: