Para Rosy Villegas, madre de un jovencito que practica desde hace poco más de un año la disciplina de clavados, el recuerdo de las condiciones en que se encontraba el área de alberca de la Unidad Deportiva de Torreón es de una fosa sin agua y las plataformas de clavados prácticamente destruidas.
Entrevistada algunas horas antes de que. por parte del gobierno municipal se hiciera entrega formal de la rehabilitación de la fosa de clavados, calificó el cambio como impresionante, que contribuye mucho a motivar a los atletas que se forman en dichas instalaciones, en las que, el director de Obras Públicas, Adolfo Von Bertrab, dijo que se invirtieron alrededor de 800 mil pesos.
"Ya ahorita tenemos una fosa nueva rehabilitada y pues es motivante para nuestros hijos y para nosotros como padres para estarlos trayendo y vayan mejorando".
Por su parte el entrenador, Francisco Pérez Anguiano, ponderó la importancia de esta rehabilitación:
"Torreón merece un deporte de calidad y se ven las instalaciones de primera; ahorita vinieron dos clavadistas olímpicos y se quedaron maravillados de las instalaciones cómo quedaron, entonces más que contentos. estamos de manteles largos".