Tras su victoria en los pasados comicios electorales, donde renovó su mandato por un periodo más; el Presidente Municipal de Metepec, Fernando flores, regresó a sus actividades como alcaldehaciendo entrega de seis obras viales que beneficiarán a más 43 mil habitantes del municipio.
Las obras, que representan una inversión total de 37.3 millones de pesos, comprenden reencarpetados y construcción de banquetas en diversas vialidades, con el objetivo de mejorar la superficie de rodamiento vehicular, aumentar la seguridad de los transeúntes, agilizar la movilidad, reducir los tiempos de traslado, fomentar la conectividad y disminuir las emisiones contaminantes.
Asi mismo el mandatario, puso en marcha un desayunador comunitario en San Lucas Tunco, el cual será operado por el DIF municipal para brindar apoyo alimenticio a las familias de la región. A palabras del edil: "Esta iniciativa se suma a las diversas acciones que el gobierno municipal ha implementado para fortalecer el tejido social y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Metepec.".