Llegó el béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico a Hermosillo, con el partido de inauguración entre Naranjeros y Águilas de Mexicali, luego de haberse enfrentado en la capital Californiana, donde el local ganó, repitiendo la dosis en el primer partido en casa de los naranjas con un marcados 8 a 3.
Con un lleno total desde las seis de la tarde los dos primeros lanzamientos estuvieron a cargo de la presidenta municipal de Hermosillo Célida López Cárdenas y la Diputada Federal Ana Gabriela Guevara.
Scott Copeland inició el juego permitiendo que en la segunda entrada se dieran tres anotaciones impulsadas por el cuadrangular de Ricardo Serrano de Águilas, y una cuarta anotación de Juan Pérez, colocando la pizarra 4-0.
En la cuarta entrada el relevista Jaron Long permitió un sencillo que impulsó a Nick Evans para anotar la quinta carrera de los visitantes, luego vino el error de Fernando Pérez anotando Jorge Carrillo la sexta, y las anotaciones séptima y octava se dieron también en ese mismo episodio.
Sin embargo Naranjeros respondió en la quinta con un imparable de Eric Young Jr que impulsó a Jorge Flores, que ya esperaba en base, anotara la primera de los locales, vino el impulso en bola ocupada con rola a la intermedia para que Sergio Burruel le diera la segunda a Hermosillo y finalmente el imparable de Bryce Brentz que mandó a Young Jr al pentágono colocando la pizarra 8-3.
Aunque los intentos de bateo profundo se notaron en el equipo de Naranjeros Marcelo Martínez, pitcher zurdo de Mexicali, no permitió daño a la ofensiva, seguido por Héctor Galván.
Un encuentro que aunque no fue lo que buscaba la afición si se sintió el apoyo y la sed de béisbol entre los amantes del rey de los deportes.
Naranjeros
tiene su próximo encuentro contra Charros de Jalisco en Guadalajara este
martes, partido que será transmitido a través de Megacable a partir de las 5:15
de la tarde, regresando como locales hasta el día viernes para defender los
colores desde el Estadio Sonora.