El Gobierno del Estado y el ayuntamiento de Tlajomulco realizaron la inauguración de obras en vialidades de Tlajomulco que tuvieron una inversión de 100 millones de pesos.
Se trató de un recurso tripartita entre el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Tlajomulco y el Consejo de Colaboración Municipal. La vialidad entregada es el Camino Antiguo a San Isidro, la cual beneficiará a más de 20 mil personas y es una de las soluciones viales para el corredor de López Mateos. "No se trataba de hacer una calle, se tenía que hacer una solución al problema de las aguas pluviales primero, pero, es decir, ahorita vemos una calle muy bonita, pero lo que a lo mejor no vemos es lo que va abajo de la calle, todo lo que se hizo", puntualizó Enrique Alfaro.
La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) renovó el Camino Antiguo a San Isidro con repavimentación, banquetas, instalación de líneas de drenaje, agua potable y colector pluvial, entre otros detalles urbanos.
El Consejo de Colaboración Municipal informó que han invertido más de 500 millones de pesos en la zona de Santa Anita. Se destacan obras como la renovación de Boulevard Bosques de Santa Anita; la construcción de dos macro gaviones en la parte alta del bosque la Primavera; la línea de impulsión de agua potable del fraccionamiento Ojo de Agua a Balcones de Santa Anita; la pavimentación de las calles Enrique Limón Díaz y Jesús Aguilar y el colector pluvial a base de cajones hidráulicos en el Arroyo de El Colorado.