El niño José Juliàn Agüero Primero de once años de edad tiene retraso sicomotor en el desarrollo y cuadriplejia espástica, pero sus ganas de jugar y salir adelante no lo detienen a intentar y poco a poco aprender baloncesto en silla de ruedas ya que si ídolo es Michael Jordan, estudiante de la primaria Primero de Junio se da tiempo para asistir por las tardes a los entrenamientos con el equipo Nogales Heat.
Desde que descubriò este deporte el niño Julián no quiere perderse ningún entrenamiento con su equipo Nogales Heat y ademàs de ir a terapias en el Crit Hermosillo y en el DIF Nogales su nuevo pasatiempo se llama baloncesto.
Con más de un mes de entrenamiento se han visto cambios positivos en el niño que le gusta ver jugar a Michael Jordan ya que es su ídolo, y poco a poco se ve su progreso.
El ir y venir a sus distintas terapias, los viajes a Hermosillo, los gastos diarios son el pan de cada día, pero tiene la fortuna por contar con el apoyo tanto del gobierno como de la iniciativa privada.