El jugador del Real Madrid, Kylian Mbappé, es objeto de una investigación de la policía sueca por "violación y agresión sexual"después de su estadía por Estocolmo, Suecia la semana pasada.
Según un periódico sueco, el delantero francés es considerado como "razonablemente sospechoso" en esta investigación, aunque puede serlo en el grado más débil previsto en la legislación del país escandinavo.
Mbappé cenó con un grupo de allegados a la capital sueca y tras cenar en el restaurante Chez Jolie, acudieron al club 'V', donde se vieron con otras personas. El presunto delito se habría cometido el jueves por la noche "en el centro de Estocolmo", según la denuncia a la que el diario sueco Aftonbladet afirma haber tenido acceso.
El militante del club merengue se proclamó al respecto afirmando ser víctima de 'fake news'. y que se trata de una maniobra de su exequipo, el PSG, para que afecte a su reputación en vísperas de una importante reunión entre sus abogados y el club parisino sobre los 55 millones que Kylian reclama de su anterior contrato.