Finalmente la 5ta edición de la carrera panamericana llegó a Durango, donde un gran número de participantes disfrutaran de los paisajes que ofrece la entidad, sobretodo la zona sierra que será el escenario de este gran evento.
La primera etapa de velocidad que se vivirá hoy será en Río Chico, en donde esas curvas servirán para poner a prueba a los pilotos, tanto de ida como de vuelta, por lo que será la última, también.
El siguiente tramo donde los pilotos exhibirán su talento será en el tramo de El Soldado a Mimbres.En seguida, Coyotes verá un descanso en los pilotos, quienes estarán listos para un recorrido de tranquilidad, ya que subirán a la supercarretera y pasarán por el Baluarte.
En Potrerillos comenzará el verdadero desafío, ya que carreras anteriores se han definido en el tramo de ahí a El Palmito, y para poner más emoción, el famoso Espinazo del Diablo los recibirá hasta Buenos Aires.
La etapa de velocidad de Las Rusas será emocionante, para entrar de nuevo a la supercarretera y regresar por la libre desde Coyotes y tomar los dos últimos tramos de aceleración.
Después de este recorrido por la sierra de Durango, los participantes de esta carrera regresaran a la capital para hacer el evento de clausura y premiación de esta edición de la carrera panamericana 2018.