Los cuerpos de cinco personas con huellas de tortura fueron localizados la mañana de este domingo en la carretera 80, que conduce a los altos, en el tramo de San Luis Potosí a Lagos de Moreno, dentro de los límites municipales de Ojuelos de Jalisco.
El hallazgo ocurrió a la altura del kilómetro 81, luego que elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte anónimo de cinco cuerpos tirados y cubiertos con bolsas plásticas, tirados a un lado del camino.
Elementos regionales de la Guardia Nacional fueron los primeros en atender el servicio. Se informó que son cinco varones cuyas edades oscilan entre los 25 y 40 años de edad, que se encontraban cubiertos con bolsas plásticas de color negro, de las usadas para la basura.
Los cuerpos presentaban huellas de golpes y cortes, por lo que se presume que fueron torturados por los homicidas. Del servicio se notificó al Servicio Médico Forense de la región quienes recogieron los cadáveres y se notificó del evento al Ministerio Público de la región.