Arrancó el Primer Simposio Internacional previo a la edición 2018 del Maratón Guadalajara Megacable en un hotel de la Glorieta Minerva, dentro de las primeras actividades para los 150 inscritos, incluyó la intervención de Gerardo Seifert, Director de Mercadotecnia de Megacable, dónde explicó la mecánica y logística llevada a cabo para lo que será la tercera transmisión del evento completamente en vivo.
"Es un reto a transmitir este evento porque son tres horas y en una ruta de 42 kilómetros, entonces tenemos que tener la transmisión en vivo y en directo durante esa ruta sobre todo siguiendo los líderes", dijo Gerardo Seifert.
Megacable ha sido pieza fundamental para la obtención de la etiqueta bronce de la IAAF, ya que la transmisión por televisión es un requisito fundamental y al ser un evento que ya es considerado como patrimonio de la ciudad, la sinergia continuará.
"Realmente la gente está muy divertida, está contenta es ameno y es un evento que va muy de acuerdo con los valores de Megacable, por eso desde hace tres años decidimos patrocinar con el nombre del evento y además damos la noticia de que acabamos de cerrar para los próximos tres años seguir con el patrocinio de Megacable en el maratón, 2019, 2020 y 2021", dijo.
La fiesta atlética de Guadalajara se realizará el próximo domingo 11 de noviembre en punto de las 07:00 horas con salida y meta en la Glorieta Minerva.