Ezequiel Rivera, originario de Culiacán Sinaloa, firmó contrato con los Dodgers de Los Ángeles.
Ezequiel Rivera, originario de Culiacán Sinaloa, firmó contrato con los Dodgers de Los Ángeles, equipo perteneciente a las Grandes Ligas de Béisbol, siendo actualmente uno de los peloteros más prometedores del país y con gran proyección a futuro en Ligas Mayores, todo esto con solo 14 años de edad.
En cuanto se concretó la firma de contrato, el culichi dio la primicia a su mamá a través de una llamada telefónica para, posteriormente, subir el video a redes sociales haciéndose viral la noticia.
Ezequiel se desempeña como tercera base, a lo largo de su carrera profesional ha sobresalido en varias competiciones internacionales ganándo el apodo de "la máquina" y sus actuaciones llamaron la atención de las Grandes Ligas. Fue reconocido como el mejor jugador de México en los Juegos Panamericanos sub 15 repitiendo la hazaña en el Campeonato Mundial celebrado en China.
Luego de tres meses en la academia Showtime Athletes, ligada a jóvenes prospectos que aspiran a ganarse un cupo en las Ligas Mayores, el sinaloense logró impresionar a los scouts de Los Ángeles Dodgers y asegurar su firma con la franquicia.
"La Máquina" se unirá a los peloteros Fernando Valenzuela y Julio Urías como parte de los mexicanos que han jugado para la novena angelina, destacando que estos últimos ganaron La Serie Mundial con el equipo, algo que buscará emular el joven de 14 años.