Un lleno total en actividades acuáticas registran prestadores de servicios en San Carlos, el mes de julio es cuando visitantes nacionales y extranjeros buscan el buceo, snorkel y pesca deportiva, siendo los servicios al aire libre más buscados por extranjeros y nacionales.
"para al menos lo que es al área de actividades acuáticas si estamos ocupados, los extranjeros planean sus vacaciones con anticipación y también tenemos visitantes nacionales, se juntan porque coinciden en las vacaciones en el mes de julio y es pesado para todos los prestadores de servicio" dijo la Feliza Ríos, prestadora de servicios turísticos.
Punto importante es que en la temporada vacacional se incrementa la basura en las playas predominando las latas de aluminio, botellas de cristal y bolsas, siendo los visitantes los más preocupados en mantener limpios los espacios.
"desgraciadamente van a recoger lo que los nacionales dejamos, esta lleno de botes de cerveza, de cocos, bolsas de plástico, llega el extranjero y les da lastima porque dicen que las playas están muy bonitas y ellos recogen la basura"