El paratleta Juan Diego García López conquistó la medalla de bronce en taekwondo en la prueba de K44-70 kilos tras derrotar al japonés Kudo Shunsuke, la cuarta en el conteo total de preseas para México.
A pesar de que el asiático dio pelea y logró llevar empatado (3-3) el encuentro hasta los últimos segundos, el sinaloense siguió presionando hasta conseguir dos puntos más que lo ponían a la cabeza por la presea de bronce imponiendo el marcador 5-3.
García eliminó por 19 a 0 a Herea Loi de Nueva Guinea en los Octavos de Final, logrando así su clasificación a la siguiente ronda. Fue eliminado en Cuartos de Final por el uzbeko Javokhir Alikulov, cayendo 5-4, pero el mexicano iba a tener una segunda oportunidad en el repechaje, donde venció 17-10 al cubano Michel Suárez para afianzar el combate con el nipón Kudo Shunsuke y colgarse la presea del tercer lugar.
El para-atleta mexicano obtuvo su segunda medalla paralímpica en su carrera, tras haber logrado oro en los pasados Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.