Megacable y la Liga Mexicana del Pacífico dan el kick off a la temporada invernal con sus socios sonercisles, brindándoles la gama de productos, así como innovaciones en lo que serán las oportunidades de mercado este año.
Rodrigo Hernández García, Gerente Corporativo de ventas de publicidad de Megacable, detalló sobre las nuevas maneras en que los productos de los clientes podrán llegar a los espectadores a través de los más de 314 juegos que se transmitirán a través de la señal de MEGACABLE.
"Principalmente para hacer el kick off de la LMP, el béisbol,
producción en exclusiva de MEGACANAL, de nosotros, de megacable, y como bien lo
dice el Pacífico es una zona bien importante para nosotros"
Con un abanico de ventanas para promoción de sus marcas los invitados pudieron ver ejemplos de diseño, reforzar la relación de años de trabajo, así cómo ver los productos nuevos, como la nueva aplicación para interacción de los espectadores.
Tenemos muchas acciones especiales más allá del spoteo
comercial, tenemos todas las acciones de cintillos, supers, patrocinios,
menciones, tenemos cápsulas, podemos interactuar con los comentaristas que
narran los partidos del béisbol, los juegos, podemos hacer algunas cosas, en
estadios, fuera de ellos y hoy vamos a hacer un lanzamiento para interacción en
vivo con las cámaras de megacable"
Con el lema La Liga es Nuestra Megacable reitera el compromiso con sus clientes comerciales y prospectos de que su marca estará en las mejores manos, en una de las ligas de béisbol más vistas y con una gran variedad de canales para su promoción y no sólo durante los juegos de temporada regular, sino también play off e incluso serie del caribe.