Un grupo de 300 taxistas procedentes del norte del estado de México bloquearon desde la madrugada la zona de palacio de gobierno en Toluca en demanda de la intervención del gobierno estatal en la invasión de derroteros.
Los taxistas procedentes de San Felipe del Progreso, San José del Rincón , Ixtlahuaca y Atlacomulco cerraron la calle de Sebastian Lerdo de Tejada, a partir de la avenida Benito Juárez y se plantaron frente a palacio de gobierno.
Denunciaron que la empresa de autobuses Autotransportes Insurgentes ?de la que señalaron como propietario al diputado federal Gustavo Cárdenas Monroy?, con operación en la zona de Ixtlahuaca, Atlacomulco, San Felipe del Progreso, San José del Rincón y otros municipios de la región ha invadido su zona de trabajo, Demandaron que el gobierno estatal intervenga para regular la operaciones de esta empresa y permita que los taxistas continúen con sus actividades.
La circulación sobre la avenida Sebastián Lerdo de Tejada quedó parcialmente bloqueada, mientras los taxistas exigieron atención de la Secretaria de Movilidad.