Con una increíble participación, Rosa María Guerrero logró obtener una medalla de bronce y la segunda para México en lanzamiento de disco F55 en los Juegos Paralímpicos de París 2024, donde solo fue superada por la china Fixia Dong y la colombiana Erika Castaño.
El mejor registro de la paratleta mexicana fue de 25.81 metros el cual consiguió en su tercera ronda. Guerrero Cázares se mantuvo por un tiempo en la primera posición hasta que la china Feixia Dong logró superarla, su mejor tiro fue de 26.67 quedándose con la presea de plata, pues su puntuación sería superada por la colombiana Erica María Castaño haciendo un lanzamiento de 26.70, arrebatándole la presea dorada.
La sinaloense perdió la movilidad de la cintura para abajo por una enfermedad bacterial que la atacó hace 10 años y que la obligó a dejar el fútbol, deporte que practicaba; sin embargo, esto no la ha detenido para seguir su historia en el deporte, pues ha conseguido medallas de oro en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 y recientemente en el Campeonato Mundial de Para Atletismo.