Con victoria de 1-0 y con un final cardiaco, Santos Laguna venció a los Rayados de Monterrey en el inicio de la jornada 14 de la Liga MX, partido disputado en el Estadio Corona de Torreón.
El único gol del partido fue obra del argentino Julio Furch a los 16 minutos del primer tiempo. El atacante llega a 11 anotaciones y se instala de manera momentanea en la cima del liderato de goleo individual.
Los regios tuvieron la oportunidad de empatar el marcador en el primer tiempo en un error de José Juan Vázquez quien perdió la pelota al borde del area con Dorlan Pabón, que sirvió el balón a Luís Madrigal quien con la portería sola, increiblemente mandó su disparo por un costado de la portería.
En par de ocasiones se utilizó el VAR, cambiando la decisión del arbitro Cesar Ramos en un fuera de lugar de Matheus Doria quién había mandado la pelota al fondo de las redes en un centro a balón parado. La segunda decisión, el árbitro tuvo que ser asistido por el monitor en la cancha para confirmar que no había falta en el area santista.
Los guerreros llegaron a 28 puntos y se mantienen de líderes de la competencia de manera momentanea, esperando el resultado entre Cruz Azul y América que se enfrentan la tarde de este sábado.