106 asistentes a una boda en un salón de fiestas ubicado en barrio Tlacateco municipio de Tepotzotlán resultaron intoxicados, tras ingerir alimentos en presunto estado de putrefacción.
La mañana de este domingo, servicios de emergencia fueron alertados que en diversos hoteles del municipio habían personas aparentemente intoxicadas y requerían atención médica.
De manera inmediata acudieron paramédicos del servicio de urgencias del Estado de México, la cruz roja mexicana, y elementos de protección civil de los municipios aledaños para atender a las personas.
En entrevistas confirmaron que comieron medallones de cerdo y crema, salieron de la boda y se fueron a sus hoteles donde se hallaban hospedados y en el transcurso de la madrugada se comenzaron a sentir mal.
Tras inspecciones confirmaron que 106 personas, dos de ellas menores de edad presentaban síntomas de intoxicación por alimentos y presentaban diarrea, urticaria, vómito y deshidratación, Sin embargo, 14 de ellas tuvieron que ser hospitalizadas debido a que su estado de salud era delicado.
Personal de regulación sanitaria y la dirección de salud municipal investigan los detalles de los alimentos en mal estado.