La mañana de este viernes un camión repartidor de una empresa refresquera y un automóvil en donde viajaba una familia cayeron a un socavón mientras el semáforo estaba en rojo en la calle Altamirano, en la Zona Centro de Irapuato, Guanajuato. Cuatro personas resultaron lesionadas y recibieron atención médica.
Policías y elementos de Protección Civil, con la ayuda de al menos al menos 20 personas rescataron a la mujer y sus pequeños hijos.
De acuerdo con testigos, se escuchó a la tierra crujir y las llantas traseras de la unidad fueron "tragadas" por el pavimento en segundos, luego un automóvil que estaba a un costado sobre el otro carril también cayó, pero no se fue hasta el fondo, ya que quedó sostenido entre el camión de refrescos y el suelo, otros usuarios aseguraron haber sentido miedo de que la calle se abriera por completo y que sus automóviles también quedarán atrapados, por lo que tan pronto como pudieron, se echaron de reversa.
La Secretaría de Seguridad de Irapuato reconoció a las personas que ayudaron a rescatar a los tripulantes del automóvil.
La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Irapuato (Japami) informó que comenzó a reparar el socavón y a cambiar el colector sanitario.