El robo y las desapariciones de dos hombres y dos mujeres, se registraron en el municipio de Tlaquepaque,
La carpeta de investigación estableció que el 24 de noviembre del año 2020, las víctimas se encontraban al interior de un domicilio ubicado en la colonia La Mezquitera, de San Pedro Tlaquepaque, hasta donde llegó el sentenciado y varias personas más, quienes se robaron sus vehículos y se llevaron a los dos hombres y a las dos mujeres, por problemas que sostenían por la posesión de un lote.
Los cuerpos fueron localizados sin vida, en una colonia cercana de ese mismo municipio. El agente del Ministerio Público llevó a cabo los trabajos de investigación que dieron como resultado la identificación de Antonio L. en este hecho y solicitó una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada y de manera inmediata para ser puesto a disposición de un juez de control, quien lo vinculó a proceso.
En fecha reciente, un tribunal valoró las pruebas y lo encontró responsable en los delitos de desaparición cometida por particulares agravada y robo calificado. Finalmente, fue condenado sin embargo, tras exceder la penalidad marcada por la ley, deberá cumplir una condena de 70 años. Además, deberá realizar el pago de 2 millones 486 mil pesos por concepto de la reparación del daño y una multa por la cantidad de 498 mil 92 pesos.