La afluencia de automovilistas es mínima en los centro de verificación vehicular, sin embargo se prevé un aumento en este mes.
De acuerdo con los encargados de los verificentros se tiene hasta el 23 de noviembre para verificar los automotores con terminación 9 y 0 de lo contrario se harán acreedores a una multa de más de mil 700 pesos más la verificación vehicular.
Por ello es importante tomar en cuenta que los 126 Centros de Verificación Vehicular de la entidad, a partir del 15 de noviembre, regresan al horario de servicio normal que va de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y sábados de 8:00 a 15:00 horas.
De acuerdo con la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de México, derivado de la pandemia, el Programa de Verificación Vehicular del primer semestre 2020 amplió su vigencia, por lo que por única ocasión deberán realizar y aprobar la verificación vehicular una sola vez en todo el año.
Los usuarios continúan programando citas a través de la página: https://smahologramas.dsinet.com.mx/RegistroCitas/, realizando llamadas telefónicas o bien acudir personalmente para registrar la cita en el espacio que le corresponda.