León, Guanajuato.- El equipo de las Bravas de León se declararon listas para el juego inaugural de la primera temporada de la Liga Mexicana de Softbol este jueves por la noche cuando reciban a Charros Femenil en el estadio La Fortaleza.
Para esta serie, Bravas de León, tendrán en su roster a las cuatro extranjeras seleccionadas, siendo ellas la cubana Jennifer Pocena Díaz, Kymberly Hurtarte de Guatemala, Daisy Muñoz de Estados Unidos y la colombiana Darlys Pérez, así como a la nativa de Salamanca, Diana Belman quien contará con todo el apoyo de la afición de Guanajuato.
En un día histórico para dicho deporte en nuestro país, Bravas y Charros Femenil, saltaran al gran diamante del Domingo Santana para cantar el primer 'playball' de la Liga.
La primera campaña de la LMS, se jugarán 12 series de dos juegos, finalizando la temporada regular el 3 de marzo accediendo cuatro equipos a la ronda semifinal que se jugará del 5 al 10 de marzo y la Serie de la Reina del 12 al 17, ambas instancias jugándose a ganar 3 de 5 encuentros.
Alejandra Vázquez será la encargada de lanzar por las Bravas y se medirá a Yeraldine Carrión por parte Charros Femenil.
Bravas de León tuvieron un récord de dos triunfos y dos derrotas en la pretemporada, demostrando su poderío ante Diablos Rojos Femenil, llevándose ambas victorias.
Serie Inaugural