La Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, además de validar la elección de la presidencia municipal de Guadalajara, ratificó los resultados electorales en San Pedro Tlaquepaque y Tlajomulco de Zúñiga, es decir, las victorias de Laura Imelda Pérez, de Sigamos haciendo historia y Quirino Velázquez de Movimiento Ciudadano, respectivamente
Igual que en el caso de José María Martínez, a Lourdes Barrera y Citlalli Amaya, quienes impugnaron los comicios, aún les queda la impugnación ante la Sala Superior.
El proyecto que ratificó el resultado de Tlajomulco, desechó todos los argumentos de Lourdes Barrera para demandar la repetición de la elección. Uno de ellos era que supuestamente el resultado no empataba con otras votaciones que favorecieron a Morena.
De San Pedro Tlaquepaque, los magistrados de la Sala Guadalajara determinaron que los alegatos presentados por Citlali Amaya MC carecían de sustentos y evidencias. Principalmente en las reclamaciones de supuestas actas perdidas. Los magistrados también desecharon los reclamos de presunta injerencia religiosa en el proceso de San Pedro Tlaquepaque, luego de publicaciones del cardenal Juan Sandoval Íñiguez y una foto donde Laura Imelda Pérez aparece con el cardenal Francisco Robles Ortega.
El único argumento donde sí le dieron la razón al equipo Citlalli Amaya fue por la injerencia de un funcionario de Morena en una casilla. Sin embargo, la Sala sólo decidió anular la casilla que no altera en nada el resultado final.