Alrededor de 30 personas lesionadas fue el saldo de una volcadura que se suscitó la noche de este domingo en el entronque de la carretera Alvarado-Paso del Toro.
Se trata de un autobús en el que viajaba la comparsa "Nuevas Estrellas de la Carranza" y un grupo de Bastoneras, quienes habían actuado en el primer Papaqui del municipio de Tlalixcoyan, presuntamente el conductor de la unidad perdió el control pues manejaba a exceso de velocidad.
Los heridos fueron canalizados a diversos hospitales de Veracruz y Boca del Río, siendo 5 de ellos los que tienen mayores lesiones; sin embargo, han sido diagnosticados como estables y fuera de peligro.
Los hechos se registraron cerca de la medianoche, a la altura de la desviación a Tlalixcoyan y el saldo se estima en 30 personas lesionadas con golpes y fracturas, aunque afortunadamente sin ningún deceso.
El Ayuntamiento de Tlalixcoyan informó que personal de Protección Civil, Policía Municipal, así como la Cruz Roja de Piedras Negras, además de Protección Civil de Medellín y Alvarado, acudieron el sitio a brindar el apoyo a los lesionados.
Los integrantes de las comparsas regresaban al Puerto de Veracruz después de haber participado en un papaqui. Las víctimas denunciaron que el chofer huyó del lugar tras el accidente.