Este lunes se cumplen siete días de la desaparición de la joven Susana Beatriz Espinoza Matanche, el pasado martes 27 de febrero. Después de la 9:00 de la mañana, de dejar a su hijo en el jardín de niños, ubicado en la colonia Reserva II del municipio de Veracruz, no se sabe nada de ella.
Presuntamente "Betita" como le dicen realizaría unos pagos en una tienda comercial y regresaría, pero perdieron toda comunicación con ella. El domingo sus familiares y amigos realizaron entrega de volantes en el centro de la ciudad.
Sus familiares interpusieron una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) para que iniciará una investigación, pero hasta el momento siguen sin tener una pista.
Ya existe su ficha de búsqueda de la Comisión Estatal de Búsqueda, tiene 24 años, es de piel morena clara y como seña particular tiene tatuajes en el brazo izquierdo, muñeca izquierda y en el pecho.
El sábado realizaron un bloqueo en la Reserva Tarimoya II, el domingo, una manifestación en las instalaciones de la Fiscalía, en el zócalo y el parque de la Madre, exigiendo su aparición.