Integrantes de asociaciones protectoras de animales denunciaron a autoridades municipales de Boca del Río de acoso al señor Edgardo Zúñiga, mejor conocido como "Edgardo Perros" un activista dedicado al rescate de perros abandonados en las carreteras del país.
El hombre que se dedica a proteger perros desde su llegada al municipio boqueño denunció que le pidieron que se retirará y fue acosado por el DIF, la dirección de protección animal y la Policía Municipal.
El activista lleva seis años viajando en un triciclo y recogiendo perros que encuentra abandonados y enfermos, una vez que recupera los da en adopción, asegura que que ha logrado salvar a cerca de 500 animales.
Durante este sábado a punto de abandonar el municipio de Boca del Río fue interceptado por elementos de la Policía Municipal bajo el argumento de alteración del orden.
A través de una transmisión de Facebook de la asociación Casitas en Movimiento se denunció el acoso que Edgardo recibió, el hombre se encontraba con su triciclo y sus 13 perros descansando a la orilla de una gasolinera.