Familiares de niños con cáncer internados en el Hospital Infantil de Veracruz se quejaron de que persiste la falta de aire acondicionado.
De acuerdo con Cora de Jesús Rodríguez, representante de los familiares toda la torre se encuentra sin clima, haciendo que el calor sea insoportable, además que ahora hay una plaga de mosquitos, lo que podría generar infecciones.
Señaló que son ocho niños internados en el área de oncopediatría, y algunos no se encuentran recibiendo las quimioterapias, por está situación, lo que puede generar un retroceso en su tratamiento.
Acusó que los climas portátiles solo beneficiaron a consultorios y área administrativa, mientras que los niños y adolescentes internados en el hospital siguen soportando el calor.
"Si tenemos climas portátiles pero para beneficio de los consultorios, no para las áreas de niño de internamiento que son de 5to y 6to piso, no sabemos si el doctor Hugo(Director) lo está tomando personal contra madres de onco por estar nosotras diciendo lo que está pasando en el hospital" sentenció.