Los vecinos de la colonia Ortiz Rubio denuncian foco de infección de un río de agua negras que se formó en la banqueta sobre la avenida Xalapa casi esquina Miguel Alemán en la ciudad de Veracruz.
Señalan que desde hace días se originó está fuga de aguas negras, al parecer se rompió parte del concreto, provocando malos olores, y una gruesa capa moho que se ha formado en toda la banqueta.
En la zona es casi imposible caminar, el pavimento es muy resbaladizo, y el agua contaminada puede provocar alguna infección a quienes se arriesgan a cruzar en la zona.
El río de aguas negras llega hasta la avenida Salvador Diaz Mirón contaminando varios metros, creando un caño de aguas negras al aire libre.
"Además la fetidez, no sé si sea agua negra, o será aguas de drenaje, pero es un chorrental que llega hasta allá hasta Diaz Mirón, eso si son caras, vengo de pagar el agua y es cara" Teresa Herrera-vecina
"Se puede uno resbalar, es complicado pasar, la avenida también, ¿huele mal? si huele un poco feo, ¿que pediría? que arreglen si uno todavía puede brincar, pero una persona mayor no" Darely Ortega-ciudadana