Aunque se trata de uno de los sitios turísticos más concurridos de la ciudad de Veracruz, la playa de Villa del Mar luce de esta manera, se trata de un drenaje pluvial, escombro y basura que afecta la imagen de la importante zona, a esto se añade, que debido al estancamiento del agua ya comienza a emanar un olor desagradable.
Meseros de la zona de palapas, señalaron que la problemática se presenta desde hace semanas.
"cada vez que llueve se hace una zanja ahí grande y se ve un poco mala, luego la gente no quiere entrara a comer con nosotros? es lo que piensa, pero realmente es agua pluvial"
Tras varias semanas estancada, el agua ya tiene un tono verdoso limo, para garantizar el paso seguro de los turísticas, los meseros optaron por colocar algunas tablas de madera.
Esta escena en la playa Villa de Mar, inevitablemente afecta la llegada de turismo.
"da una mala imagen porque pues? el turismo cree que son aguas negras, definitivamente nos afecta, hay turistas que se van luego de ver esto"
El exhorto es al Grupo Metropolitano de Agua Y Saneamiento a dar mantenimiento a las salidas de aguas pluviales de Villa del Mar, además de que se retire el escombro que hay en pleno sitio turístico.