La asociación civil "Compromiso México Transparente" convocó a la población de Veracruz y Medellín a Marchar en contra de Grupo MAS el próximo miércoles 21 de agosto.
Oliver Olmos Cabrera, presidente de la agrupación, detalló que esta movilización es para manifestar una vez más las inconformidades de los usuarios que reciben este líquido contaminado en sus hogares y además tienen que pagar tarifas exageradas.
Recordó que hasta el momento esta asociación ha interpuesto 300 quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), de las cuales 60 ya han generado multas para la empresa por al menos 6 mil pesos cada una.
"Acabando la manifestación vamos a hacer un foro con la firma de todas las personas y las llevaremos a la Fiscalía donde se interpondrá una denuncia colectiva por daños al medio ambiente y daños a la salud pública de la población (...) "tienen que dar agua potable a la población es su obligación cosa que no están haciendo, o es posible que nos estén cobrando agua tan cara, con pésimo servicio y haya colonias que ni agua tengan"
La cita es a las 10 de la mañana en el tranvía del recuerdo y esperan contar con la participación de al menos mil 500 personas.