Autoridades del municipio de Boca del Río alistan el operativo que se implementará con motivo del "amanecer" para recibir el año nuevo.
El director de Protección Civil, Andrés Escalera Pavón, señaló que no puede restringirse el libre tránsito a la ciudadanía, por lo que se vigilará que quienes acudan a la zona del bulevar Manuel Ávila Camacho, Miguel Alemán y Vicente Fox utilicen cubrebocas y guarden la sana distancia.
"mira el libre tránsito como lo mencionas está permitido, aquí lo que tenemos que hacer es esa invitación a la gente, uno que se quede en su casa, dos a que no haya grupos de personas, tres que utilicen el cubrebocas, esas son las cosas que vamos a trabajar".
El operativo que iniciará alrededor de las cuatro de la mañana participará Limpia Publica, Servicios Municipales, la Dirección de Comercio, Gobernación y Protección Civil, además de Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal.
Posteriormente se implementará la tradicional "Barredora" para retirar a los ciudadanos que acudan al bulevard para celebrar el inicio de año.
Finalmente el director de Protección Civil señaló que en próximos días, será el alcalde, Humberto Alonso Morelli quien precise y de más detalles acerca del operativo que se aplicará el 1 de enero.