Vecinos de la colonia Playa Linda y del Infonavit Buena Vista de la ciudad de Veracruz se encuentran preocupados ante el inicio de la temporada de lluvias y la obra de repavimentación que se realiza en la calle Playa Bella Vista que conecta con ambas zonas.
El aguacero que se registró la mañana de este lunes, provocó el deslave y socavamiento de algunos puntos donde se llevan a cabo los trabajos públicos.
El señor Gregorio teme ante las condiciones en las que se encuentra su vivienda que se ubica en Paseo Framboyanes, pues incluso no descarta un colapso.
"ya según había reparado un poco e hicieron hasta la guarnición, pero ahorita con el aguacero de anoche volvió a deslavar todo? si le echan agua allá arriba se va a inundar yo temo por mi casa, pues se encuentra todo socavado. Se me viene abajo y luego, quien me lo va a reponer"
Sobre la calle Playa Bella Vista, no fue la única casa que presentó afectaciones, a tan solo unos metros se localiza la vivienda del señor Marcelino que también teme por su patrimonio a raíz del deslave, por fortuna los trabajadores de la obra iniciaron con el relleno de la base de su vivienda.
Vecinos hacen un enérgico llamado a que se le dé celeridad a la obra de repavimentación, pues aunque reconocen que representa un beneficio, de cara a la temporada de lluvias temen más afectaciones, pues incluso el sistema de drenaje también ya se vio dañado.
Los daños ocurrieron a tan solo unos metros del deslave que se registró la semana pasada en la colonia Playa Linda provocado por una megafuga derivado de la ruptura de una tubería.