Tras la lluvia que se registró la noche de este miércoles en la ciudad de Veracruz, el mega socavón del Fraccionamiento la Herradura, creció al doble por la intensa lluvia en cuestión de minutos.
Prácticamente la terminal de camiones del servicio urbano de la ruta La Herradura Geo Pinos 1 y 2, fue consumida por completo, ya que las dimensiones del hueco aumentaron a más de 20 metros de largo y 10 metros de profundidad.
De acuerdo con Mayra Montoya, vecina del fraccionamiento, hasta el momento no ha acudido ninguna autoridad a delimitar el área o realizar acciones para evitar que siga el socavamiento.
Mientras que en el mismo fraccionamiento en la calle Freno, personal se encuentra rellenando el enorme hueco que se formó y que abarcaba dos viviendas al final de la calle.
"Ayer precisamente movieron uno que estaba ahí parado que no podían moverlo, con una grúa lo sacaron para evitar que se fuera y se lo lleva, somos los únicos habitantes, no dormimos pensando que ya tenemos hasta acá abierto" vecina.