Continúa el programa de obras por parte del ayuntamiento de Veracruz, para este año se tiene una inversión superior a los 250 millones de pesos, confirmó Julio César Torres Sánchez, director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.
Dijo que en estos momentos se realizan obras en la zona norte de la ciudad, en el centro histórico, y la rehabilitación de parques, unidades deportivas, edificios gubernamentales, y calles.
Recordó que a partir de este martes 08 julio la avenida Independencia será cerrada a la circulación vehicular desde la calle Mario Molina hasta la calle Lerdo, quedando libres las banquetas para su uso.
Señaló que se realizará la introducción de las redes para terminar el colector pluvial, y luego interconectarse con la calle de Independencia que será elevada al nivel del zócalo para su peatonalización.
"las banquetas van a estar libres, es simple y sencillamente vehicular, es de Mario molina a lerdo, Mario molina queda libre la van a poder transitar de este a oeste y en la calle de Lerdo de la misma manera no a vamos a intervenir esas calles" afirmó.