La tarde de este jueves vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Boca del Río se manifestaron debido a la falta de energía eléctrica desde hace cinco días.
Los quejosos bloquearon la calle Ruiz Cortines, acceso principal que sale a la Tampiquera, debido al problema constante de falta de energía y la falta de trabajos por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Pese a que solucionan la falla por algunas horas un tiempo después se vuelven a quedar sin luz, por lo cual piden que les cambien el transformador, pues al parecer no soporta la capacidad que se necesita para toda la colonia.
Son cerca de 40 familias las afectadas que ya han tenido severos problemas, ya que sus alimentos se les han echado a perder, piden una solución definitiva.
"En el día tenemos luz, pero muy bajita, y en la noche no tenemos nada, tenemos que estar afuera en la calle sentados, este transformador tiene que ser cambiado, su resistencia no da para toda la colonia, a mi ya se me echo a perder carne y varias cosas" señaló vecino.