La señora Laura Galicia denuncia que luego de que personal de CFE cambió un poste de luz desde hace un mes, los cables de alta tensión quedaron dentro de su domicilio sobre su balcón en la avenida Lázaro Cárdenas de Boca del Río.
"Ya se había fracturado un poste de lu y lo vinieron arreglar, y los cables quedaron adentro de mi domicilio a escasos 15 cm, yo tengo un balcón ahorita no puedo salir porque están los cables de luz, fui metí el oficio a CFE y me dijeron que lo iban a checar que iba a sacar los cables , pero al día de hoy no han venido, ya también me fui a derechos humanos, y hablaron con comisión pero tampoco han venido" aseguró.
La señora Laura de 50 años de años de edad padece debilidad visual, y vive sola en el domicilio marcado con el número 271 de la colonia Linda Vista. Teme por su vida, al tener todo el tiempo los cables expuestos, y que pudieran generar una descarga eléctrica.
"Verdad sí temo por mi seguridad, pues yo tengo que salir y están los cables de luz me da temor que pase una desgracia".
A pesar de que Comisión Federal de Electricidad, le informó le daría una solución, instalando un poste de luz en su frente, actualmente continúa con su problemática.