Tras el cierre de la circulación en la autopista Puebla-Orizaba debido a un deslave por las recientes lluvias, el retiro de material deslizado podría tardar algunos días, según Capufe.
Ante ello, y que muchos transportistas se quedaron varados, y algunos tramos que están sirviendo de vías alternas se están saturados, no hay desabasto de productos en el Puerto de Veracruz.
"Hasta el momento no hemos tenido ninguna situación y han cumplido en tiempo y forma con sus pedidos, entonces no hemos tenido ningún caso" Abigail Guzmán-Pdta. de Canirac.
La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) rechazó la posibilidad de que pudiera haber algún desabasto de productos alimenticios que llegan vía terrestre.
"Sii tenemos una lista de proveedores muy buenos...lo peligroso es el fin de semana, que después de este fin de semana ya tendremos las afectaciones o que socios son los que están reportando si se acaban los insumos" Abigail Guzmán-Pdta. de Canirac.
Hasta el momento la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) en Veracruz no ha reportado afectaciones en la distribución y tiempos de entrega de mercancías en el estado.