Largas filas se observan a las afueras de la oficina de hacienda del estado que se ubican en la calle 5 de mayo del centro de la ciudad de Veracruz.
La mayoría de las personas acuden para ponerse al corriente y obtener los beneficios del programa "borrón y placas nuevas". sin embargo, denuncian la falta de organización y la larga espera para que los atiendan.
Algunas personas llegaron desde las 7 de la mañana y esperaron de tres a cuatro horas, otros ciudadanos denuncian la falta de organización por parte del personal, pues previamente no les dan la información correspondiente, ni les aclaran los requisitos que son necesarios, por lo que en algunos casos se retiran sin realizar el trámite.
Recientemente Gobierno del Estado anunció que derivado de la demanda de las oficinas de hacienda para acceder al programa este se extenderá hasta el próximo 31 de enero de 2020.
Cabe recordar que está dirigido a quien busca ponerse al corriente y aprovechar descuentos en la tenencia, con la condición de que paguen los derechos vehiculares y el reemplacamiento.