Ciudadanos y trabajadores del Poder Judicial se manifestaron este martes 01 de octubre en la Plaza de la Soberanía de la ciudad de Veracruz, el día que Claudia Sheinbaum tomó protesta como presidenta de México.
Los trabajadores quieren hacer saber al gobierno entrante que estarán al pendiente de las acciones y políticas que lleguen a implementarse en el sexenio.
De acuerdo con Gilberto Andrade, integrante del Frente Cívico Nacional, no se auguran buenas cosas por lo que estarán atentos de lo que se desarrolle, ya que se vienen varias reformas constitucionales.
Pidieron que los representantes del Congreso de la Unión voten iniciativas acorde a las conveniencias de los ciudadanos y no a los intereses personales o de partido.
Advirtieron que se trata del inicio de una serie de protestas que llevarán a cabo en coordinación con organizaciones de la sociedad civil.
"Siempre han manifestado que van a seguir en la misma línea por eso nos manifestamos para decirle que estamos atentos, de que vamos a continuar manifestándonos es un hecho que sí, tal vez en otra plaza o en otra calle o colonia" sentenció.