Ante la problemática sobre la construcción del acueducto entre Grupo Mas y el Ayuntamiento de Medellín de Bravo, Coparmex Veracruz urge una solución inmediata por el bien de los ciudadanos.
De acuerdo con Manuel Liaño Carrera, urge la realización de las obras de infraestructura hidráulica que permitan a las familias contar con el vital líquido en sus hogares, ante el desabasto de agua que se vive en la zona metropolitana en los meses de febrero a mayo a causa del estiaje.
Señaló que es importante que se avance en la construcción de la Tercera Captación de la Planta Potabilizadora anunciada hace un año por las autoridades locales de Veracruz, e injustificable que se politicen los problemas que enfrentamos los ciudadanos.
Liaño Carrera recordó que en Veracruz y en el país, nadie debe de estar por encima de la ley, por lo que llamó a la coordinación, al diálogo y al estricto cumplimiento de la normativa vigente, para alcanzar el bien mayor para las personas que habitan en estos tres municipios.
Reiteró la disposición del sector empresarial para seguir impulsando acciones que contribuyan a que en la entidad y en nuestro país se cuente con las condiciones necesarias para mejorar la calidad de vida de las familias e impulsar la productividad de las micro, pequeñas y medianas empresas que son el motor de la economía.