Incrementa la presencia de adultos mayores de 60 años de Veracruz y Boca del Río, para recibir su cuarta vacuna contra el COVID19, en el módulo instalado en el estadio Luis Pirata de la Fuente.
El delegado de programas federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que el único requisito es tener cuatro meses después de su última vacuna, sin necesidad de registrarse, aunque la mayoría de los ciudadanos acuden con su formato impreso para hacer más ágil el proceso.
Destacó que este operativo para aplicar la cuarta dosis corre a la par de las jornadas de vacunación para rezagados "Más vale tarde que nunca", y señaló que la próxima semana termina esta campaña extraordinaria, pero se ampliará en los municipios que comenzarán la aplicación del segundo reforzamiento a los mayores.
Cabe recordar que el módulo en el estadio Luis Pirata de la Fuente, estará disponible hasta mañana sábado 23 de abril. Mientras que los módulos del Centro de Estudios y Servicios en Salud (CESS) de la UV y la facultad de Medicina, estarán disponibles hasta el 29 de abril.