Del 14 al 18 de agosto se realizará la cuarta edición de la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil, en el Puerto de Veracruz, en el Exconvento Betlehemita sede de la Secretaría de Cultura del estado.
Antonio Bonilla, director de Formación y Desarrollo Artístico dijo que el objetivo principal es el fomento a la lectura, promover la literatura en lenguas indígenas, equidad de género, inclusión y la divulgación de la ciencia.
Aseguró que el lema de este año es "Leer para salvar el mundo", que alude al poder transformador de la lectura y se suma a la protección y salvaguarda de la casa que habitamos todas y todos.
Señaló que en esta edición habrá más de 50 actividades que comprenden presentaciones editoriales, talleres, funciones artísticas y un variado repertorio de experiencias de mediación lectora para chicos y grandes.
Estarán presentes más de 28 expositores, con la representación de 150 sellos editoriales, que ofrecerán libros a precios bajos para todos los gustos, de editoriales comerciales, independientes e institucionales.