La señora María Teresa Jiménez Ramírez de 62 años de edad, denuncia que no encuentra dos medicamentos en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, para atender el problema de epilepsia que padece su hija.
Señala que los medicamentos Carbamazepina y Valproato de 200 miligramos cada uno, se encuentran agotados en la farmacia del hospital regional.
Dijo sentirse preocupada ya que su hija de 32 años cuando no recibe el medicamento le dan ataques, que hacen que sufra fracturas en sus huesos, al padecer osteogénesis, una enfermedad que hace que los huesos se rompan.
Pide la ayuda de las personas para comprar los medicamentos, ya que no recibe ningún tipo de programa social, vive en Tolome municipio de Paso de Ovejas, y sobrevive pidiendo y abriendo las puertas de tiendas de conveniencia.
Para cualquier apoyo pueden comunicarse a su número de teléfono para llamadas al 22 91 58 70 32.
"Pasó a consulta y le dicen que no hay aquí, que no hay, que está escaso, está agotado, ¿y en otro lado? en la farmacia si pero hay que comprarlo, ¿Cuánto cuesta? entre los dos viene dando un por menor de 400 pesos" dijo.